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places
at once

Estamos presentes en todo el territorio español a través de 5 Delegaciones, distribuidores y acuerdos corporativos con Organismos Supra municipales.

Cerca de 1.500
organismos públicos
confían en
nuestras soluciones
Organismos
Ayuntamientos
Estatales

Dirección General del Catastro

+ de 100.000 habitantes

Valencia, Sabadell, Leganés, Castellón de la Plana, Alcorcón, Lleida, Santa Coloma de Gramenet, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Ourense, Torrevieja,…

Autonómicos

Dep. de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, Parlament Balear, Consorci per a l’Administració Oberta de Catalunya (AOC), Federación de Municipios de Cantabria, Servei Metereològic de Catalunya, …

de 100.000 a 50.000 habitantes

Santiago de Compostela, Talavera de la Reina, Las Rozas de Madrid, Roquetas de Mar, Palencia, Pozuelo de Alarcón, Toledo, Sant Cugat del Vallès, Torrrent, San Sebastián de los Reyes, …

Provinciales

Diputaciones de Lleida, Girona, Tarragona, Burgos, Pontevedra, Cáceres, Agència de Salut Pública (BCN), Palacio de Congresos de Valencia, …

de 50.000 a 25.000 habitantes

Dénia, Colmenar Viejo, Igualada, Vilagarcia de Arousa, La Villa de Los Realejos, Ripollet, Oleiros, Xàbia, Xàtiva, Inca, Culleredo, Sitges, Almuñecar, Premià de Mar, …

de 25.000 a 10.000 habitantes

Calafell, Mutxamel, Alboraya, Algete, Piélagos, Alcúdia, Tarifa, Pollença, Atarfe, Campo de Criptana, Fraga, Salobreña, Sant Joan de Vilatorrada, Calonge, L’Escala, …

Total Organismos
248

Lo que representa el 15% de los Ayuntamientos españoles

Total Ayuntamientos
1.215

En Cataluña, donde está la sede central, tenemos una participación del 66% y una importante presencia en el Principado de Andorra.

Casos de éxito

La satisfacción
de nuestros Clientes

Administración Electrónica / Secretaría
Ayuntamiento
de Formentera
Formentera Moderniza
El Objetivo
  • Complementar el sistema tecnológico del ayuntamiento con nuevas aplicaciones.
  • Crear una única ventanilla presencial y virtual para trámites, consultas y requerimientos.
  • Incorporar las nuevas competencias de Urbanismo y Habitabilidad asumidas por la Administración.
La Solución
  • Implantación de e-construye, e-plataforma y e-atiende.
  • Implantación del Perfil del Contratante, del Registro de Salidas y del Seguimiento de Expedientes.
Los Beneficios
  • Cumplimiento de la LAECSP a través de un formato e-Administración.
  • Optimización de procesos y de los Recursos Humanos.
  • Mejora en la toma de decisiones.
  • Aumento de la percepción de calidad del servicio por parte de los ciudadanos.
Ayuntamientos
pequeños y medianos
e-TRAM - Tramitación electrónica para los ayuntamientos pequeños y medianos de Cataluña
El Objetivo
  • Crear una solución de tramitación electrónica para los ayuntamientos pequeños/medianos de Cataluña.
  • Incorporar un conjunto de trámites estándar que cubran las necesidades más básicas.
  • Conseguir un alto nivel de implantación.
La Solución
  • Implantación de los productos e-Construye y e-Plataforma, desarrollo del conjunto de trámites iniciales y su implantación en el Consorci AOC.
Los Beneficios
  • Acceso a los servicios de Administración Electrónica para ayuntamientos pequeños.
  • Catálogo con 38 trámites estandarizados.
  • 448 ayuntamientos usuarios.
  • Adaptación rápida a la Ley 11/2007.

 

Diputación
de Lleida
Plan provincial de gestión de expedientes
El Objetivo
  • Ofrecer a los ayuntamientos de la provincia de Lleida una solución para gestionar los expedientes y permitir a sus ciudadanos el servicio de consulta telemática.
  • Más de 280 ayuntamientos.
La Solución
  • Definición, informatización e implantación de procedimientos estándar. Implantación de la solución “Gestión electrónica de expedientes y documentos” que incluye los productos “Gestión de expedientes Web” y “Registro E/S Web”. Esta solución se ha implantado en ASP para que los ayuntamientos accedan a ella a través de Internet.
Los Beneficios
  • Los ayuntamientos disponen de una solución de gestión de expedientes con procedimientos informatizados.
  • Reducción de tiempos y costes para los Ayuntamientos.

 

Diputación
de Girona
Plan provincial de gestión de expedientes
El Objetivo
  • Ofrecer a los ayuntamientos de la provincia de Girona una solución para gestionar los expedientes y ofrecer a sus ciudadanos el servicio de consulta telemática.
  • Más de 221 ayuntamientos.
La Solución
  • Definición, informatización e implantación de procedimientos estándar. Implantación de la solución “Gestión electrónica de expedientes y documentos” que incluye los productos “Gestión de expedientes Web” y “Registro E/S Web”. Esta solución se ha implantado en ASP para que los ayuntamientos accedan a ella a través de Internet.
Los Beneficios
  • Disponer de una solución de gestión de expedientes para todos los Ayuntamientos con procedimientos informatizados con la que tramitar.
  • Reducción de tiempos y costes para los ayuntamientos.

 

Gestión Contable
Diputación
de Tarragona
Solución contable, financiera y patrimonial para la Diputación de Tarragona
El Objetivo
  • Mejorar la gestión contable, financiera y patrimonial de la Diputación de Tarragona y de sus Organismos autónomos.
La Solución
  • La solución implantada, llamada CG@P, es una plataforma tecnológica centralizada que se ajusta tanto a las necesidades como a las particularidades de cada usuario y garantiza un traspaso transparente en cualquier momento.
Los Beneficios
  • Mejora de los procesos económico-financieros.
  • Más y mejores funcionalidades de gestión contable.
  • Más y mejor adaptación a la estructura organizativa.
  • Solución enfocada a la Administración Electrónica.
Diputación
de Tarragona
Plan provincial de gestión contable, financiera y patrimonial
El Objetivo
  • Mejorar la gestión contable, financiera y patrimonial de las Entidades locales de la provincia de Tarragona.
La Solución
  • La solución implantada, llamada CG@P, es una plataforma tecnológica centralizada que se ajusta tanto a las necesidades como a las particularidades de cada usuario y garantiza un traspaso transparente en cualquier momento.
Los Beneficios
  • Acceso a más y mejores servicios del Servei d’Assistència Municipal (SAM) de la Diputació de Tarragona.
  • Incorpora posibilidades de integración con otras aplicaciones y la adaptación a la estructura organizativa.
  • Solución enfocada a la Administración Electrónica.
Ayuntamiento
Les Franqueses del Vallès
Firma electrónica para todos los usuarios
El Objetivo
  • Disponer de un procedimiento eficiente y ágil que disminuya los costes de la Entidad y permita más y mejor comunicación entre los diferentes empleados o cargos políticos.
La Solución
  • La herramienta implantada, llamada “Firma electrónica”, comprende una aplicación y unos servicios que inciden sobre todos los procesos que requieren la conformidad de una o de un conjunto de personas de la organización.
Los Beneficios
  • Incremento de la seguridad en los procesos.
  • Mayor agilidad en la gestión y fiscalización de las operaciones.
  • Ahorro en desplazamientos de documentación y personas.
  • Eliminación de documentación en papel.
Tributaria
Consorci-Servei
Cerdanya - Ripollès
Oficina Virtual de Recaudación
El Objetivo
  • Mejorar sustancialmente la eficacia de la gestión tributaria y recaudatoria, ampliando la oferta de servicios al ciudadano, a través de Internet.
La Solución
  • La herramienta implantada, llamada “Solución OVR (Oficina Virtual de Recaudación)”, es una plataforma tecnológica de consulta y tramitación conectada con herramientas de gestión, Entidades Bancarias, Administraciones Públicas y otros Organismos, centrales y periféricos.
Los Beneficios
  • Mejora la gestión tributaria y recudatoria gracias a una solución evolucionable, escalable y ampliable.
  • Facilidad de acceso y ahorro de tiempo y costes.
  • Descentralización funcional efectiva de la relación ciudadano-administración.
Ayuntamiento
de Palencia
Gestión de todo el proceso tributario y recaudatorio
El Objetivo
  • Modernización de la gestión tributaria y recaudatoria para hacer frente a los requisitos de integración y de acceso online del ciudadano a la Entidad.
La Solución
  • La herramienta implantada, llamada “Gestión integral tributario-recaudación”, es una plataforma tecnológica para la gestión de todo el proceso tributario y recaudatorio. Se integra perfectamente y de modo escalable con otros ámbitos de gestión administrativa.
Los Beneficios
  • Mayor eficacia y facilidad en los procesos y las relaciones con Entidades Públicas, Bancarias y particulares.
  • Más flexibilidad y autonomía de trabajo para los empleados.
  • Centralización, homogenización de procesos a través de la integración de BBDD.
Ayuntamiento
de Calonge
Gestión tributaria e integración con CGAP y el Sistema de Información Territorial
El Objetivo
  • Implantación de la solución tributaria y recaudatoria plenamente integrada con las soluciones contables y de información territorial.
La Solución
  • La herramienta implantada, llamada “Gestión integral tributario-recaudación”, es una plataforma tecnológica para la gestión de todo el proceso tributario y recaudatorio. Se integra con la gestión catastral gráfica y con la contabilización automática.
Los Beneficios
  • Mejora de la coordinación entre distintos departamentos.
  • Disminución de los tiempos de tramitación.
  • Mayor control de la información transversal que facilita la inspección tributaria y la toma de decisiones estratégicas.
  • Anticipación y mejora de la obtención de ingresos.
Información Territorial
Ayuntamiento
de Castellón de la plana
Sistema de información territorial integrado y punto de información multimedia en la calle
El Objetivo
  • Disponer de un sistema de información territorial integrado y acercar la información sobre el municipio al ciudadano.
La Solución
  • SIT Cartografía.
  • SIT Urbanismo.
  • SIT Catastro.
  • MapaCiud@d.
Los Beneficios
  • Mejora de la gestión catastral y urbanística del municipio.
  • Aprovechamiento de la implantación de MapaCiud@d para el desarrollo de puntos de información multimedia repartidos por el municipio.
Ayuntamiento
de Alicante
Sistema de información territorial integrado y callejero online
El Objetivo
  • Sistema integrado de información territorial.
  • Callejero online para facilitar a los ciudadanos la búsqueda de direcciones y puntos de interés.
La Solución
  • Solución ABSIS para la edición y mantenimiento de la cartografía.
  • Soluciones específicas para la gestión de distintos departamentos de la Entidad.
Los Beneficios
  • Al disponer de un sistema integrado, el propio Ayuntamiento ha desarrollado, para los ciudadanos, herramientas para la publicación y el mantenimiento de la información geográfica en Internet mediante un callejero.
Ayuntamiento
de Sabadell
Modernización del Sistema de Información Territorial
El Objetivo
  • Modernizar el Sistema de Información Territorial.
  • Integración con aplicaciones de la Entidad.
  • Más capacidad de interoperabilidad.
La Solución
  • SIT Cartografía.
  • SIT Catastro.
  • Conectores de integración desarrollados específicamente para el proyecto.
Los Beneficios
  • Más eficacia en la edición y mantenimiento de la cartografía base.
  • Mejoras significativas en la gestión catastral e intercambio online de fichas con la Dirección General de Catastro.
  • Publicación online de la cartografía.