Evento

+ Eventos

Andalucía Digital Week – el evento sobre Economía y Sociedad Digital

Los próximos 12, 13 Y 14 de marzo, se celebrará Andalucía Digital Week, ADW, el gran evento anual en Andalucía sobre Economía y Sociedad Digital. Un lugar en el que se encontrarán las empresas, instituciones y ciudadanos y desde donde se contribuirá a la Transformación Digital, presentando una nueva visión de las tecnologías habilitadoras que generan riqueza y empleo y compartiendo nuevos modelos de negocio, de sostenibilidad y de gobernanza.

A lo largo de estas tres jornadas se desarrollarán sesiones de trabajo en diferentes formatos y existirá una zona expositiva orientada a la divulgación y el intercambio de conocimiento.

Berger-Levrault (Absis, Aytos y Tecnogeo) como facilitadores de tu proyecto de transformación digital, estaremos presentes como patrocinador oficial del evento, con punto de exposición y con participación directa en una de las mesas redondas que se celebran.

Visítanos en nuestro punto comercial y descubre nuestras soluciones de transformación digital. Te facilitaremos información, demo de productos y resolveremos tus dudas.

Asiste a la mesa redonda sobre “La transformación digital de la gestión de las ciudades: casos prácticos”, que tendrá lugar el lunes 12 a las 13:30h y en la que participará Pablo Rodríguez Pappalardo, Director de Productos y Servicios de Berger-Levrault.

Y si quieres asistir de forma gratuita al evento, tenemos 50 entradas para regalar, sólo tienes que solicitar la tuya AQUÍ. Entregaremos las entradas por riguroso orden de petición.

Te esperamos en:

Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES)
Av. alcalde Luis Uruñuela, 1
41020 Sevilla

Consulta el PROGRAMA

 

 

 

Inscripción cerrada