Evento

+ Eventos

Congreso Novagob 2018

Los próximos días 24, 25 y 26 de octubre se celebra el V Congreso Iberoamericano de Innovación Pública (Congreso Novagob 2018), que este año se llevará a cabo en la Escuela de Administración Regional (EAR) de Toledo.

En la presente edición, NOVAGOB seguirá apostando por los valores, la tecnología y las personas para aprovechar todo el potencial de las organizaciones públicas y debatirá sobre los retos del presente y futuro de la Administración Pública, además de ser el escaparate para visibilizar el impacto de la innovación y de sus protagonistas, acogiendo la ceremonia de entrega de los Premios Novagob Excelencia.

Berger-Levrault (Absis, Aytos y Tecnogeo) estaremos presentes, una vez más, como patrocinador oficial del Congreso, con espacio de información comercial y con participación directa el jueves 25 de octubre.

Acompáñanos en nuestras mesas redondas y ponencias:

  • Desafíos en 10 (charla breve) con El uso de los datos para una administración más eficiente a cargo de Jordi Valeriano, Responsable de soluciones TIG de Berger-Levrault (Absis, Aytos y Tecnogeo) a las 14h.
  • Mesa redonda “Los pequeños municipios ante la digitalización”, moderada por Pablo Rodríguez, Director de Productos y Servicios de Berger-Levrault (Absis, Aytos y Tecnogeo) y que contará con los representantes de los Ayuntamientos de Senyera, Collado Mediano, Mora y Diputación de Barcelona. Tendrá lugar en el Auditorio a las 18:20 h.

Visita nuestro punto comercial y te contaremos cómo nuestras soluciones pueden ayudarte en el proyecto de transformación y modernización de tu entidad:

  • Soluciones para la Transformación Digital
  • Soluciones de Información Geográfica para una ciudad inteligente
  • Soluciones de gestión interna

 

Te esperamos en:

Escuela de Administración Regional (EAR)
Calle Rio Cabriel, s/n
45007 Toledo

No faltes, consulta el PROGRAMA e INSCRÍBETE (Precio reducido hasta el 24 de septiembre)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inscripción cerrada