Eventos
22-01-2018
I Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico – 24 y 25 de enero

Los próximos días 24 y 25 de enero, en el Centro Cívico José Saramago en Leganés (Madrid) tendrá lugar el I Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico.

Berger-Levrault (Absis, Aytos y Tecnogeo), como facilitadores de tu proceso de transformación digital, estaremos presentes en el Congreso.

Visita nuestro punto comercial y descubre todo lo que podemos hacer por ti:

  • Te mostraremos cómo nuestras soluciones te ayudarán a tener una administración sin papeles.
  • Conocerás cómo gestionar todo el ciclo de vida del documento electrónico.
  • Te enseñaremos a hacer más sencillas y fáciles las actuaciones de tu administración con el ciudadano.
  • Te explicaremos nuestro sistema simplificado de tramitación de expedientes.
  • Consúltanos, tenemos el modelo de proceso que se ajusta a tus necesidades.
  • Nos adaptamos a ti, no importa cómo seas, sino lo que necesites.

 

Participa en los talleres prácticos que realizaremos el jueves día 25 en la Sala Estudio:

  • 10:10 a 11:00, “La Gestión documental como base para la transformación digital: FirmaDoc“, impartido por Antonio Vera, Responsable eAdministración
  • 13:00 a 13:50, “La Gestión documental como base para la transformación digital: Simplifica 3.0“, impartido por David Sánchez, Responsable eAdministración

 

Te esperamos en:

Centro Civico José Saramago
Av. Mar Mediterráneo, 24
28918 Leganés (Madrid)

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11-05-2017
V Congreso Andaluz Cosital organizado por el Consejo Andaluz

Los próximos días 25, 26 y 27 de mayo se celebrará en Almería el V Congreso Andaluz Cosital organizado por el Consejo Andaluz.

El Congreso, que este año celebra su V edición, se consolida ya como un referente de participación y encuentro en el mundo de la habilitación nacional y se consolida como un espacio y tiempo para actualizar conocimientos jurídicos.

Berger-Levrault España estará presente como patrocinador oficial del evento.

Le esperamos en nuestro punto comercial para ofrecerle información, mostrarle nuestras soluciones y resolver sus dudas.

Consulte el programa e inscríbase aquí: http://media.wix.com/ugd/c59e0b_26dcbeaa73164af1911065153ad72b16.pdf

 

 

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Berger Levrault España estará presente en el II Congreso Nacional de contratación Pública Electrónica

Berger-Levrault España estará presente en el II Congreso Nacional de contratación Pública Electrónica que se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid el próximo 24 de mayo, a través de Aytos Berger-Levrault como patrocinador oficial del evento.

Este congreso está dirigido a responsables de la administración pública y se tratarán temas como la nueva Ley Española de las Directivas Europeas sobre Contratos del Sector Público, la gestión del cambio hacia la contratación electrónica y el rol de los empleados públicos en esta transformación digital de sus entidades.

Le esperamos a las 13:10 en la Sala Paralela 1, donde Miguel Herrera, responsable de soluciones de Administración Electrónica expondrá el “Modelo de gestión electrónica de expedientes de contratación de Aytos Berger-Levrault”.

Inscríbase aquí http://services.codeeta.com/widget/v3/69271?no_manifest=true

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21-04-2017
ABSIS empresa patrocinadora del XVI Congreso de Archivística y Gestión de Documentos de Cataluña

Los días 4, 5 y 6 de mayo se celebró en Reus el XVI Congreso de Archivística y Gestión de Documentos de Cataluña, al qual asistimos conjuntamente con Wolters Kluwer y su amplio catálogo de soluciones dirigidas a la Administración Pública.

El Congreso tuvo una alta participación y nuestra presentación: “La Gestión del documento electrónico desde el registro al archivo”  dirigida por David Sanchez (Product Manager de la Línea de productos de Administración Electrónica de ABSIS) y Cindea Saranz (Coordinadora de proyectos en el área de Gestión de la Relación con el Ciudadano de ABSIS), fue un éxito de asistentes.

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30-11-2016
La 1a edición del Foro de Innovación Pública se celebró en Barcelona y abordó los retos y desafíos de las Administraciones y su transformación digital

El Foro de Innovación Pública organizado por Wolters Kluwer y ABSIS, fué un evento único para compartir las tendencias en innovación pública, un espacio para aprender y también inspirar a una comunidad creciente de gente apasionada por resolver los retos y desafíos de la administración moderna de una forma distinta.

La Jornada se celebró en el centro de convenciones de Món Sant Benet, marco ideal para la generación de ideas. En el foro se abordarón una gran variedad de cuestiones relacionadas con la innovación y la tecnología y su incidencia en las Administraciones Públicas. Contamos con un amplio elenco de expertos como Concepción Campos Acuña, Victor Almonacid, Lluis Esteve, Miquel Estapè o Xavier Sancliment entre otros.

Esta primera edición se organizó bajo el eje temático “Una nueva dimensión de la administración electrónica”, lo que ya ofrecía algunas pistas sobre la gran relevancia que se otorgará durante el encuentro a los retos que presenta la nueva Ley 39/2015 de convertir la tramitación electrónica en la forma habitual de las Administraciones en su gestión con los procedimientos y en su relación con los ciudadanos y empresas.

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Organiza
Wolters Kluwer // ABSIS

Programa
Ver PDF aquí

Media Partners
Associació d’Arxivers-Gestors de Documents de Catalunya

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21-06-2016
Valencia – Jornada debate: el impacto de la Ley 39/2015 sobre la Gestión de los Procedimientos Administrativos – junio 2016

La Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que entra en vigor el próximo día 2 de octubre de 2016, plantea el reto de la implantación de la Administración Electrónica con plenas garantías jurídicas. A partir de esta ley, el documento válido es el documento electrónico, y las administraciones tienen la obligación de relacionarse con el ciudadano, también, a través de medios electrónicos.

Para cumplir con la Ley, las administraciones deberán disponer de un registro con capacidad de gestionar documentos electrónicos, herramientas para tramitar los expedientes en formato electrónico, potenciar la notificación al ciudadano y a las empresas mediante la notificación electrónica y, mantener un archivo electrónico con la documentación de los procedimientos finalizados.

Por este motivo, organizamos una jornada debate, conjuntamente con el Ayuntamiento de Alboraya, el pasado día 21 de junio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alboraya (calle Milagrosa, núm. 17, enfrente del Ayuntamiento) en la que intervinieron, además de todos los asistentes, expertos en Administración Pública, Administración Electrónica, Archivo Electrónico y Firma Digital.

Programa

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