Noticia

+ Notícias

Éxito en la I edición del cnADe

El I Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico, que tuvo lugar los pasados 24 y 25 de enero, ha concluido tras registrar una gran acogida. El éxito de programa ha congregado a cerca de 600 asistentes en el Centro Cívico José Saramago de Leganés. Santiago Llorente, Alcalde del municipio, Severiano Hernández, representante del MECD, y José María Nogales, procedente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, pusieron el broche de oro a esta primera edición del cnADe.

Lo que te ofrecemos:

Berger-Levrault (Absis, Aytos y Tecnogeo), como facilitadores de proyectos de transformación digital, estuvimos presentes en el Congreso.

En nuestro punto comercial, los asistentes pudieron descubrir cómo podemos ayudarles en  este proceso:

  • Mostramos cómo nuestras soluciones ayudan a tener una administración sin papeles y cómo gestionar todo el ciclo de vida del documento electrónico.
  • Enseñamos a hacer más sencillas y fáciles las actuaciones de la administración con el ciudadano.
  • Explicamos nuestro sistema simplificado de tramitación de expedientes.

 

Vídeos disponibles:

Durante el evento impartimos dos talleres prácticos. Si no pudiste asistir puedes verlos aquí:

  •  “La Gestión documental como base para la transformación digital: FirmaDoc“, impartido por Antonio Vera, Responsable eAdministración

Ver vídeo

  • “La Gestión documental como base para la transformación digital: Simplifica 3.0“, impartido por David Sánchez, Responsable eAdministración

Ver vídeo

Consúltanos, tenemos el modelo de proceso que se ajusta a tus necesidades. Nos adaptamos a ti, no importa cómo seas, sino lo que necesites.