Noticias
18-04-2018
9 de cada 10 asistentes recomiendan participar en el Congrés de Govern Digital

El pasado 22 de marzo, el Congrés de Govern Digital, celebrado en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCBB) reunió a más de 1200 asistentes (cargos electos, responsables, directivos, técnicos de la administración y representantes de empresas) convirtiendo el Congreso en un verdadero espacio de encuentro donde debatir, compartir y generar conocimiento sobre la transformación digital de la administración pública de Cataluña.

Berger-Levrault (Absis, Aytos y Tecnogeo), como facilitadores de proyectos de transformación digital, estuvo presente como patrocinador oficial del Congreso, con espacio de información comercial, donde los asistentes pudieron informarse sobre nuestras soluciones de Transformación Digital y de Información Geográfica para una ciudad inteligente.

 

Documentación disponible:

Durante el evento presentamos nuestro caso de éxito de la mano de Isidor Torres, Gerente del Consell de Formentera que explicó los “Impactos organizativos en la implantación de la administración electrónica”

Ver video>>

Si no pudiste asistir o quieres volver a consultar las ponencias y los diferentes actos del Congreso, tienes disponible la información AQUÍ.

 

Consúltanos, tenemos el modelo de proceso que se ajusta a tus necesidades. Nos adaptamos a ti, no importa cómo seas, sino lo que necesites.

 

 

14-03-2018
El Congreso CNIS vuelve a ser el evento de referencia para los responsables de la transformación de las administraciones

Los pasados 4 y 5 de abril, la octava edición del Congreso CNIS, volvió a congregar cerca de 600 asistentes en la sede de la FNMT- Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en Madrid. Más de 100 ponentes, repartidos en cinco espacios, presentaron sus proyectos y generaron debate en torno a la aplicación de las normativas de obligado cumplimiento en 2018 para todas las administraciones: Ley de Procedimiento Administrativo, Ley de Contratos del Sector Público, Ley de Transparencia, Reglamento General de Protección de Datos,

Berger-Levrault (Absis, Aytos y Tecnogeo), como facilitadores de proyectos de transformación digital, estuvimos presente como patrocinador oficial del Congreso, con espacio de información comercial.

Los asistentes llenaron las salas en la que se realizaron nuestras dos presentaciones, una de ellas a través del caso de éxito en el ámbito de las TIG (Tecnologías de la Información Geográfica) y la otra con la presentación de la solución aytosSecretaría para la gestión de Órganos Colegiados.

En nuestro punto comercial los asistentes conocieron cómo nuestras soluciones les pueden ayudan en los proyectos de transformación y modernización de sus entidades:

  • Soluciones para la Transformación Digital
  • Soluciones de Información Geográfica para una ciudad inteligente
  • Soluciones de gestión interna

 

Documentación disponible:

Durante el evento, ofrecimos las siguientes ponencias:

Caso de éxito de Castellar del Vallès:

  • De la mano de Jaume Àvalos, Responsable del Departamento TIG del Ayuntamiento de Castellar del Vallès, y Jordi Valeriano, Responsable de Producto TIG de Berger-Levrault (Absis, Aytos y Tecnogeo), los asistentes pudieron descubrir cómo ir “Más allá de la Cartografía: Gestionando la ciudad bajo una plataforma Geospacial integrada”.

Ver video >>

 Presentación de la solución aytosSecretaria:

  • Impartida por nuestro Responsable de soluciones de e-Administración, Antonio Vera, que explicó cómo conseguir unaGestión 100% electrónica de las Sesiones de Órganos Colegiados con aytosSecretaria”.

Ver video >>

Y si quieres conocer cuales son las claves para que la transformación digital de las Administraciones Públicas sea un éxito, no dejes de escuchar la entrevista realizada a nuestro Director de Productos y Servicios, Pablo Rodriguez. Escuchar entrevista>>

Si no pudiste asistir o quieres volver a consultar las ponencias y los diferentes actos del Congreso, tienes disponible la información AQUÍ.

 

Consúltanos, tenemos el modelo de proceso que se ajusta a tus necesidades. Nos adaptamos a ti, no importa cómo seas, sino lo que necesites.

07-03-2018
#PonleTalento – Semana de la Mujer 2018

Berger-Levrault colabora con la Fundación Adecco para concienciar y sensibilizar sobre los estereotipos y prejuicios.

Berger-Levrault colabora con la Fundación Adecco en la campaña #PonleTalento que pretende concienciar y sensibilizar sobre los estereotipos y prejuicios que todavía persisten en nuestra sociedad en relación a la plena incorporación de la mujer al mercado laboral.

Asimismo, nuestro apoyo a la campaña de Adecco servirá para apoyar al proyecto #EmpleoParaTodas, que durante 2017 ayudó directamente a 515 mujeres a mejorar su vida a través del empleo.

La campaña que este año presenta Adecco muestra como Mabel Lozano renuncia a ser Directora General de una compañía si ésta sigue los estereotipos que la sociedad marca para la mujer como que el salario de una mujer sea inferior al del hombre, que se mida lo superficial y no el talento, abusos,… Todo ello puedes verlo en la campaña de Adecco en la que Berger-Levrault colabora.

Ver CAMPAÑA

02-03-2018
Berger-Levrault lleva su Padrón a los municipios de Pontevedra

La Diputación de Pontevedra realiza una importante inversión para acercar el Padrón Municipal de Habitantes a sus municipios.

El pasado 15 de febrero Berger-Levrault, junto con la presidenta de la Diputación de Pontevedra, presentaron el nuevo proyecto tecnológico abordado por la Diputación a los diferentes alcaldes y alcaldesas, técnicos y técnicas de algunos de los municipios beneficiados.

En esta sesión la presidenta presentó los importantes servicios tecnológicos que la Diputación está poniendo en marcha.

Diputación PontevedraDurante esta jornada, el responsable de la solución de Padrón de Habitantes de Berger-Levrault, Jorge Pérez, expuso a los asistentes las principales funcionalidades de la aplicación y los beneficios para sus entidades.

La presidenta explicó que este servicio será gratuito para los municipios y que el proyecto abarca desde la migración de los datos incluidos en las actuales aplicaciones a la nueva aplicación hasta formación sobre la aplicación en cada Ayuntamiento.

 

Para leer la noticia completa pulse AQUÍ

 

 

23-02-2018
Jornadas COSITAL sobre “La nueva ley de contratos del Sector Público: Aspectos clave para las Entidades Locales” – 26 y 27 de febrero

COSITAL (Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local) de la provincia de Huelva organiza, en colaboración con la Diputación de Huelva, las primeras Jornadas sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

Estas Jornada, de marcado carácter práctico, tienen como finalidad dar a conocer las principales novedades que presenta la nueva Ley de Contratos del Sector Público, con singular atención a los aspectos de interés para las Entidades Locales.

Berger-Levrault (Absis, Aytos y Tecnogeo) como facilitadores de tu proyecto de transformación digital, estaremos presentes en las Jornadas

Visita nuestro punto comercial y descubre cómo podemos ayudarte:

  • Te explicaremos cómo realizar la gestión completa de los expedientes de contratación, desde el inicio, fiscalización y aprobación del expediente, hasta su licitación, adjudicación, formalización del contrato y facturación.
  • Conocerás nuestra Plataforma de Licitación que cubre todas las fases del proceso de licitación pública electrónica, desde la publicación de los pliegos hasta la firma del contrato

Cuéntanos lo que necesitas, tenemos el modelo de proceso que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Fecha: 26 y 27 de febrero de 2018

Lugar: Edificio Puente de la Rábida, Palos de la Frontera (Huelva)

Programa: puedes consultarlo AQUÍ

 


El CNCE’18 registra éxito de asistencia

La contratación electrónica como herramienta para conseguir la transparencia en las instituciones públicas ha sido el eje vertebrador del III Congreso Nacional de Contratación Pública Electrónica (CNCE18), que se clausuró el pasado 15 de febrero en Madrid.

Trazabilidad completa de los procesos de adjudicación, ahorro de costes o mayor competencia han sido algunas de las características de la contratación electrónica que han puesto en valor los expertos que han participado en el CNCE

La entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, el próximo 9 de marzo, pone a las administraciones ante el reto de adaptar sus procesos a la obligatoria contratación electrónica

Lo que te ofrecemos:

Berger-Levrault (Absis, Aytos y Tecnogeo), como facilitadores de proyectos de transformación digital, estuvimos presentes en el Congreso.

En nuestro punto comercial, los asistentes pudieron descubrir cómo podemos ayudarles a gestionar el cambio hacia la contratación electrónica:

  • Mostramos cómo realizar la gestión completa de los expedientes de contratación, desde el inicio, fiscalización y aprobación del expediente, hasta su licitación, adjudicación, formalización del contrato y facturación.
  • Enseñamos nuestra Plataforma de Licitación que cubre todas las fases del proceso de licitación pública electrónica, desde la publicación de los pliegos hasta la firma del contrato

 

Vídeos disponibles:

Si no pudiste asistir al Congreso o quieres volver a consultar alguna de las ponencias, tienes disponibles todos los vídeos y ponencias AQUÍ

 

Consúltanos, tenemos el modelo de proceso que se ajusta a tus necesidades. Nos adaptamos a ti, no importa cómo seas, sino lo que necesites.

Pag. 1 de 2112345...1020...Última »