Política
de Calidad

 

 

El Grupo ABSIS plantea sus objetivos empresariales a partir del trabajo conjunto de toda la organización y orientando la VISIÓN, la MISIÓN y VALORES corporativos hacia esta meta, para garantizar la mejora continua y la excelencia en los servicios prestados.

Misión

Facilitar soluciones de valor con base tecnológica en las Administraciones Públicas.

Visión

Ser reconocidos como el proveedor de referencia en soluciones integradas para las Administraciones Públicas.

Valores

MADUREZ del proyecto empresarial: Avanzando y creciendo, durante más de 25 años, con una trayectoria de conocimiento y especialización en el sector público.

EFICIENCIA en nuestra actividad empresarial: Nuestra actividad debe ser eficiente y generar beneficios que posibiliten su crecimiento, así como proporcionar los recursos necesarios para conseguir los objetivos marcados como garantía de futuro.

GENERAMOS credibilidad, confianza y transparencia como imagen en el exterior.

COMPROMISO con nuestros clientes: La empresa quiere aportar todo su compromiso y entusiasmo en lo que hace, proporcionando la máxima confianza, seguridad y proximidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

COMPARTIMOS el conocimiento:
• hacia la Compañía asegurando nuestro “saber hacer”.
• hacia los Clientes generando un mayor valor.
• hacia los Equipos haciéndolos crecer.

INNOVACIÓN en nuestros servicios y productos: La empresa desea mejorar continuamente sus productos y servicios. Aspira a la excelencia y tiene la voluntad de innovar buscando soluciones de calidad que permitan la certeza de encarar el futuro con éxito.

DESARROLLO de nuestras personas: La finalidad empresarial la llevan a cabo las personas que dan lo mejor de sí mismas y desarrollan sus responsabilidades en un entorno de bienestar en el que su tarea tiene un sentido. La empresa favorece el respeto, el crecimiento y la motivación de sus colaboradores.

EQUIPO para aportar valor: La empresa sólo podrá conseguir lo que se propone si es un equipo y las personas hacen como propios los objetivos de la organización. Por ello, lo llevaremos a cabo en un clima de trabajo en equipo que hará crecer nuestra aportación de valor.

Este enfoque, según el principio de la mejora continua, conforma el marco que nos permite fijar objetivos y metas que sean claros y asignar adecuadamente los recursos, para aplicarlos en todo en el Grupo ABSIS.