Noticia

+ Notícias
imagen_noticia_tecnogeo_620x250

#PonleTalento – Semana de la Mujer 2018

Berger-Levrault colabora con la Fundación Adecco para concienciar y sensibilizar sobre los estereotipos y prejuicios.

Berger-Levrault colabora con la Fundación Adecco en la campaña #PonleTalento que pretende concienciar y sensibilizar sobre los estereotipos y prejuicios que todavía persisten en nuestra sociedad en relación a la plena incorporación de la mujer al mercado laboral.

Asimismo, nuestro apoyo a la campaña de Adecco servirá para apoyar al proyecto #EmpleoParaTodas, que durante 2017 ayudó directamente a 515 mujeres a mejorar su vida a través del empleo.

La campaña que este año presenta Adecco muestra como Mabel Lozano renuncia a ser Directora General de una compañía si ésta sigue los estereotipos que la sociedad marca para la mujer como que el salario de una mujer sea inferior al del hombre, que se mida lo superficial y no el talento, abusos,… Todo ello puedes verlo en la campaña de Adecco en la que Berger-Levrault colabora.

Ver CAMPAÑA