Noticia

+ Notícias

Seminario: “La gestión patrimonial en la administración pública”

Hacia un modelo eficaz y eficiente de gestión patrimonial

Berger-Levrault España (Absis, Aytos, Tecnogeo) patrocina el Seminario organizado por Bonser Iniciativas de Gestión “La Gestión patrimonial en la administración pública” que tendrá lugar en Madrid los próximos 13 al 15 de marzo.

En toda administración pública, es imprescindible tener un control efectivo de los bienes patrimoniales, así como cumplir con el marco legal vigente para tener una gestión patrimonial eficiente que ayude en la toma de decisiones a la hora de gestionar los recursos públicos disponibles.

Este seminario, eminentemente práctico, mostrará casos reales de implantación en Administraciones Públicas y explicará la metodología que permite a la Entidad la implantación de un modelo de gestión patrimonial que responde a los requerimientos de su organización: cumplimiento del marco legal, gestión eficiente de los bienes, imagen fiel del patrimonio, transparencia y optimización del patrimonio.

 

Consulta el PROGRAMA

Conoce aquí cuales son los objetivos de este seminario.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace. Inscripción (*)

(*) Plazas limitadas. Si te inscribes antes del 25 de febrero tendrás una cuota de inscripción de 780€ (+ 21% IVA). Para inscripciones posteriores la cuota será de 930€ (+ 21% IVA).