Happy
to help!
Servicios

Nuestros Servicios han sido diseñados para conseguir la máxima satisfacción a partir de una excelente atención al usuario. Estos objetivos se consiguen con servicios e cientes, de calidad y personalizados.

Consultoría
Basados en el conocimiento y la experiencia, nuestros servicios de consultoría los realizan siempre profesionales, conocedores de la organización y modelos de funcionamiento de la Administración Pública y expertos en las metodologías de gestión del cambio en los proyectos de implantación de Sistemas de Información.
Implantación
El Servicio de Implantación tiene como objetivo conseguir una perfecta adaptación de las soluciones implantadas con la estructura de la Entidad, una excelente integración con otros sistemas informáticos y una eficiente interconexión con otros Organismos.
Formación
Cuidamos de forma especial la formación de nuestros usuarios, ya sea presencial (jornada y seminarios) o a través de Webinars, ya que es la clave para obtener un buen nivel en la explotación y el conocimiento de las aplicaciones.
Soporte a los Usuarios
Nuestro Servicio de Atención Multicanal (telefónico y correo electrónico) da soporte a nuestros usuarios ante cualquier tipo de consulta o incidencia. Este servicio permite obtener la máxima rentabilidad de las soluciones implantadas.
Mantenimiento de aplicaciones
Contamos con un equipo técnico que crea y mantiene las soluciones que suministramos a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de mantenimiento de aplicaciones a través del cual resolvemos las necesidades de correctivo, evolutivo y adaptativo de cada una de las soluciones, mediante una metodología de gestión basada en ITIL sujeta a niveles de servicios (SLA’s).
Outsourcing
Los servicios de outsourcing están orientados a gestionar la infraestructura tecnológica de la Entidad de forma flexible y eficaz.
What’s next

El futuro más inmediato para la gestión de Sistemas de Información es el Cloud.
ABSIS propone evolucionar los procesos de gestión de su Organismo con AbsisCloud.
Trasladando a la nube sus procesos, simplificará la distribución y explotación de las aplicaciones y conseguirá un aumento inmediato de la productividad y de la eficiencia en su organización.
AbsisCloud le permitirá dedicar sus esfuerzos a gestionar sus sistemas y le informará periódicamente de su estado.

Absis Cloud