ABSIS

chrome hearts the windows 7 ultimate product key you typed is invalid for activation parajumpers web store chrome hearts canada goose outlet online canada goose xs trillium

Gestión Contable

Elaboración del Presupuesto

Facilita la elaboración y el seguimiento del presupuesto de la Entidad

La Elaboración del Presupuesto es el módulo de CGAP que confecciona de forma ágil y eficiente el Presupuesto de la Entidad, sus herramientas facilitan el proceso y proporcionan toda la información necesaria.

Las funcionalidades de descentralización de este módulo permiten a los diferentes centros gestores ocuparse de sus presupuestos específicos que, posteriormente, serán revisados y controlados por los Órganos responsables del Presupuesto Definitivo. También dispone de las herramientas necesarias para la obtención del Expediente en formatos compatibles con los programas ofimáticos habituales.

Enlaza eficientemente con CGAP para las posteriores tareas de contabilización.

Características / Funciones Beneficios
Generación del Presupuesto en base a diversas opciones: proyección de la ejecución actual o toma de datos de ejercicios anteriores, etc. Facilidad y rapidez en la confección del Presupuesto del año en curso.
Ajustes masivos en las aplicaciones presupuestarias del Presupuesto que se elabora; y modificación de datos de forma individual, utilizando importes fijos o porcentajes. Validación en los cálculos. Agilidad y precisión en la selección de los cambios a realizar mientras se elabora el Presupuesto. Control del Equilibrio Presupuestario.
Integración con las herramientas ofimáticas para realizar la exportación o importación de la información utilizada para la confección del presupuesto. Compatibilidad e integración con otras aplicaciones.
Elaboración descentralizada del Presupuesto y modificación por más de un usuario. Concurrencia de usuarios en la elaboración del Presupuesto.
Realización y control de la Prórroga del Presupuesto y contabilización. Generación del Presupuesto Prorrogado y del Definitivo realizando las validaciones pertinentes.
Comparativas de Presupuestos de varios ejercicios. Acceso a la evolución y seguimiento de los Presupuestos.