Noticia

+ Notícias

Un año más, nos unimos a la campaña de Adecco en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Un año más, Berger-Levrault España (Absis, Aytos, Tecnogeo) se une a la campaña de Adecco en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

¿Te imaginas como será un proceso de selección en el año 2049? Pablo Pineda ha viajado al futuro para asistir a una entrevista de trabajo, pero ha visto que mantenemos las etiquetas del pasado.

Si miramos hoy al futuro, las tecnologías es lo primero en lo que cualquiera pensamos. Los algoritmos y la digitalización están por todas partes. Sin embargo, la revolución tecnológica avanza muy rápido mientras crecen los retos sociales y la desigualdad no disminuye. La tecnología es muy importante para el progreso siempre que integre valores fundamentales que respondan de manera universal a las necesidades de las personas, no de algunas, de todas las personas. Este es el gran reto de la tecnología, ser una tecnología inclusiva que no marque las diferencias ni acreciente la desigualdad.

Hoy queremos generar un debate y una reflexión para que el futuro que hoy estamos diseñando sea un futuro que tenga en cuenta a las personas con discapacidad. De todo esto habla la campaña de Adecco: habla de tecnología, de talento, de inclusión, pero sobre todo habla de justicia social.

La Fundación Adecco ha pronosticado que la inclusión laboral de las personas con discapacidad no se producirá hasta el año 2232 y en Berger-Levrault España (Absis, Aytos, Tecnogeo), nos unimos un año más a esta campaña anual con el objetivo de difundir nuestro compromiso para lograr un presente y un futuro inclusivo.

¿Cambiamos el futuro? Luchemos #ContraLasEtiquetas, porque “un futuro inclusivo sólo se construirá si integramos los valores humanos en algoritmos”.

Hoy es 3 de diciembre, #DíaInternacionalDiscapacidad. Si quieres viajar al futuro con Pablo pulsa aquí.